Carrito

Contacta: 629 772 228

Envío gratuito a toda España

Casa Complet te ayuda

Estamos aquí para aconsejarte

Respuestas a consultas de compra frecuentes

Pedidos y Envíos

La mayoría de los productos que tenemos en esta tienda online  son muebles que se fabrican bajo pedido, de ahí que en muchos de ellos se ofrezca la posibilidad de fabricarlo a medida dentro del rango que se ha seleccionado, del mismo modo, ese es el motivo por el cual se puede seleccionar el acabado lacado o en madera de muchos de los productos.

Entre la confirmación del pedido y el envío del mismo, pasan entre 30 y 45 días hábiles en función de cual sea el producto adquirido.

Alguien del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmarte que tu pedido va a salir y la dirección de entrega a que debe servirse, por si no coincide con la de facturación.

Casa Complet no envía directamente sus productos, lo hacemos con diferentes proveedores en función de la zona de España o del mundo a la que se destina el mueble, por eso no es posible concertar una hora concreta de envío, ni tampoco el día. Nuestro compromiso con los clientes y las clientas de nuestra página, es avisar del día en que vamos a enviar el producto, para tratar de aproximar la entrega, la cual se produce habitualmente en las 24-48 horas siguientes al envío desde fábrica, pero no podemos garantizar el momento concreto en que se producirá la entrega.

Es muy importante ser consciente a la hora de adquirir uno de nuestros productos, que la entrega del mueble se produce a pie de calle, en ningún caso el transportista está en la obligación de subir el mueble a casa del cliente. El hecho de que lo suba o no, dependerá tanto de su voluntad de hacerlo como del acuerdo económico al que se llegue con él en concreto. Casa Complet no garantiza la entrega en el domicilio si este no está a pie de calle, ni garantiza que la agencia de transporte cumpla un plazo de entrega determinado.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y Cambios

En Casa Complet trabajamos con proveedores que fabrican productos bajo demanda, es decir, fabrican muebles concretamente con las características seleccionadas por ti en la página. El mueble que tu has elegido con el acabado que tu quieres es para ti, no sirve para otro cliente o clienta, por ese motivo no aceptamos devoluciones en este tipo de productos.

Solo en aquellos productos en los que explícitamente se especifique la aceptación de devoluciones, se podrá hacer una devolución enviando un mail a info@casacomplet.es solicitando la devolución, en el resto de los productos, la compra de los mismos implica la aceptación de que no es posible devolver el producto una vez adquirido.

A veces ocurre que el producto llega en mal estado. No te preocupes porque te lo repondremos claro. Necesitamos que hagas fotos tanto del embalaje como del daño que se haya producido en el mueble, no solo del daño concreto, también con cierta perspectiva para que se aprecie el mueble de que se trata. Las fotos debes enviarlas por mail a info@casacomplet.es en un plazo de 24-48 horas desde la entrega del mueble, para poderle reclamar al seguro. Una persona del equipo se pondrá en contacto contigo para informarte del procedimiento a seguir.

Al comprar un producto en Casa Complet, asumes que todos los productos tienen garantía de dos años ante defectos de fabricación, en cualquier momento dentro de los dos años desde su adquisición, pero también asumes que el plazo para reclamar un daño debido al transporte es de 24 a 48 horas desde su entrega, con posterioridad a ese plazo no se aceptará ninguna reclamación.

Envío gratuito a toda España

En todos nuestros productos

Devoluciones garantizadas

Garantía de devolución de 30 días

Atención Personalizada

Resolvemos cualquier duda

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa